La autora

18 Responses to La autora

  1. Arcelio B. Lopez says:

    Saludos Margarita,

    Te agradezco el que cuando nos conocimos en la reunion del 5 de abril en el Hospital del Maestro, me informaras cobre este trabajo tan interesante y profesional que realizas. Te felicito. Entre todas las cosas interesantes que he leido en tu pagina en el dia de hoy, me llamo mucho la atencion la “poesia” sobre la depresion y si me lo permites, desearia leerla en la reunion mensual del Grupo de Apoyo para Adultos con Deficit de Atencion e Hiperactividad a llevarse a cabo el 7 de junio proximo. En dicha reunion el tema sera la depresion y el deficit de atencion.

    Como tu bien sabes, un alto porciento de adultos con DA tienen un cociente de inteligencia bien alto y un porciento “bastante” grande son bien creativos. Yo siempre busco estas oportunidades que en forma sencilla demuestran gran creatividad, como estimulo a los asistentes a las reuniones.

    Nuevamente, te felicito por este trabajo tan importante que llevas a cabo con “Pinocha.net”.

    Cordialmente,
    Arcelio

    • pinocha says:

      Estimado Arcelio:
      Gracias por visitar mi Blog. Me alegro mucho que te haya gustado. Estoy de acuerdo con que leas mi “poesía” sobre Depresión en la reunión del Grupo de Apoyo para adultos con ADD el 7 de junio de 2011 y cualquier otro material del Blog que pueda ser de beneficio para el grupo. En estos días estoy iniciando en este Website una sección titulada SOS-Salud Mental para que sirva como CENTRO DE INFORMACION ACTUALIZADA sobre personas, grupos, instituciones, etc. que ofrecen ayuda a familiares y pacientes de salud mental. En esta sección anunciaré las actividades que coordinas. Estoy muy agradecida del Dr. Franceschini por dar a conocer en su Programa Semanal en WKAQ 580 Radio la excelente labor que estás llevando a cabo para beneficio de los pacientes con ADD. Saludos afectuosos.

  2. MIGDALIA FUENTES says:

    ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DE USTED…PERO ME ENCANTA SU PERSONALIDAD Y LO QUE HACE..VISITE SU WEB.. Y LA VERDAD ES QUEDE FASCINADA..LUEGO CONTINUARE LEYENDO LO QUE HA ESCRITO… HAY QUE HACERLO CON DETENIMIENTO..GRACIAS POR SU APORTACION Y APOYO A LAS PERSONAS QUE COMO YO.. PADECEMOS DE DEPRESION…. UN ABRAZO.. DIOS LA CUIDE..

    • pinocha says:

      ¡Saludos Migdalia! Gracias por su comentario. Me alegra saber que mi Blog es bien recibido por los lectores. Un abrazo e invitación para seguir compartiendo.

  3. Cruz a. Sánchez says:

    Gracias Margarita por este trabajo tan interesante que estás haciendo en este campo en el que se necesita mucha ayuda para salir adelante. Seguiré leyendo con detenimiento para conocer mejor tu trabajo. Mis felicitaciones amiga.

    • pinocha says:

      Querida Amiga Cruz: Gracias por visitar mi Blog y por tus comentarios. Es mi deseo que este proyecto pueda ser de utilidad a otras personas. Los comentarios de amigos y lectores me animan a continuar con entusiamo y dedicación. Abrazos.

  4. elf says:

    Hola Margarita,

    Fui tu alumna y después colega. Cuando me enteré de este blog, me dispuse a buscarlo ya que guardo buenos recuerdos de tí. Recuerdo los cuentos que me hacías de tu vida allá en el campo mientras te alumbrabas con una vela para leer. Me alegra saber que has encontrado en este blog una forma de desahogarte, compartir tus penas y a la vez ayudar a los demás.

    Elsa

    • pinocha says:

      ¡Hola Elsa! Querida discípula y colega. Ha sido una grata sorpresa recibir tu comentario. Te invito a continuar visitando mi Blog, publico algo todos los viernes. SALUDOS.

  5. Rodney Pineiro says:

    Saludos;

    La verdad q he quedado estupefacto con la labor y el buen trabajo q ha realizado. Es una razón de motivación para muchos..! Le deseo mucho éxito..! Nos seguiremos comunicando. Gracias

  6. nairuvys(prima de damian ) says:

    Saludos senora !!! muy bueno su blog ,lo voy a seguir leyendo con mas detenimiento ,primo damian me comento , esta muy bonito .Una gran ayuda de motivacion para muchos con sus palabras ,seguire entrando a su blog .Felicitacionesss,Un besito..

  7. Pavla (la Republica Checa :-) ) says:

    Hola Margarita, sus artícules son muy interesantes y son la motivación para mi en aprender el espanol.

    • pinocha says:

      ¡ Hola Pavla ! Para mí es una gran alegría tener como amiga en Facebook una joven universitaria de la República Checa y me siento muy contenta de que te guste mi Blog y que te sea de utilidad para practicar el idioma Español. Como sabes, mi idioma español es lengua romance (derivada del latín) y el idioma checo me parece muy extraño, pero decidí investigar en Internet y encontré un website con el que empecé a aprender algunas palabras. Es mi primera experiencia con un idioma que no es de raíz latina. Comunicarme contigo también ha sido motivación para mí para aprender algo en el idioma checo. Como Profesora universitaria retirada es muy grato para mí tener estudiantes universitarios como amigos. Gracias por tu amistad. SALUDOS desde Puerto Rico.

  8. Ana Malave says:

    Margarita verdaderamente me ha fascinado tu pagina. Todos los dias sacare un tiempo para ir viendola y leyendo con mucha atencion pues no deseo perderme ni un solo detalle. Gracias por invitarme.

  9. Carmen Milagros Martínez says:

    Estimada Profa. Agosto:
    Fuí su alumna en CRA ahora UPRA. Hace poco nos comunicamos por FB, me invitó a visitar su blog. Lo que he podido leer me ha encantado!! Necesitamos proyectos como el suyo para ayudarnos a mejorar nuestra salud mental y a la vez recibir palabras de aliento y motivación. Gracias!!!

    • pinocha says:

      Estimada alumna amiga Carmen Milagros: Gracias por aceptar mi invitación para visitar mi Blog. Me alegra mucho que te haya gustado. Abrazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *