Sticky: Sinopsis del blog

El Blog Pinocha.net es de contenido histórico-literario y consiste en la publicación de El Diario de Amapola Pinocha Del Valle y la Historia de la Familia Gorrión De La Montaña Arenas Del Valle. El material es editado por la Historiadora Pinocha Girasol Gepetto. Amapola Pinocha ha entregado a la Historiadora una caja con carpetas, hojas sueltas, retratos, dibujos, cartas, objetos, libretas,etc.. La Historiadora entrevista a Pinocha y a sus familiares y amigos y, en las tiradas, alterna hojas del Diario (de fechas pasadas y actuales) con el relato de la Historia de la Familia. Por las experiencias vividas, por lo aprendido compartiendo con familiares, amigos y profesionales de la salud, Pinocha se ha interesado por el tema de la Salud Mental. Ha escogido el título “LOS COLORES DE LA ESQUIZOFRENIA Y EL RITMO DE LA BIPOLARIDAD“, del título del libro que deseaba escribir y publicar, proyecto que sustituyó por este Blog, donde integra el relato histórico-literario con temas de salud mental.  Todos los temas que  permite publicar a la Historiadora-editora, los integra en su vivencia actual como parte de su intención educadora y su autoterapia.

La página de este Blog titulada SOS-Salud Mental contiene información con enlaces a fuentes, en Puerto Rico y otros países, en español e inglés, sobre diversos trastornos de salud mental y condiciones relacionadas.  También contiene enlaces a websites (algunos de ellos de carácter interactivo), en Puerto Rico y otros países,  de hospitales, clínicas, asociaciones de pacientes y familiares, etc..  Contiene un directorio en formación de grupos de apoyo  que se mantendrá actualizado con la colaboración de los lectores o visitantes del Blog.

En este Blog, la Autora integra autobiografía,  historia familiar, cultura puertorriqueña y salud mental.

Nota sobre DERECHOS De AUTOR:             Creative Commons License

Blog Pinocha.net by Margarita Agosto De Fernández is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Su usted usa alguna foto, poesía, canción, dibujo, cuento, relato, etc. de la autoría de Margarita Agosto de Fernández o de Amapola Pinocha Del Valle o de Pinocha Girasol Gepetto o cualquier otra persona y/o personajes del Blog debe ser exclusivamente con fines personales o educativos, no comerciales,  y debe indicar la fuente (Website) de donde obtuvo el material que está usando. Deseamos  saber si el contenido de este Blog es útil para usted.  Nos gustaría saber si ha usado alguna canción, poema, cuento dramatizado, etc. publicado en este Blog para alguna actividad escolar o familiar.  Envíe un corto mensaje en la sección de comentarios del Blog o por E-Mail a La Autora.

This entry was posted in DEFICIT DE ATENCION, depresión, esquizofrenia, Familia, Historia de Puerto Rico, Trastorno Bipolar, vida campesina and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Sticky: Sinopsis del blog

  1. thania says:

    Hola Pinocha

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    • pinocha says:

      ¡Hola Thania! Me alegra mucho saber que te ha gustado mi Blog. Me gusta mucho la idea de que podamos compartir y colaborar en nuestros proyectos de producción de Blogs. Pronto me comunicaré contigo por E-mail para coordinar el intercambio que me propones. También podemos comunicarnos por medio de Facebook: Página AMIGOS DE AMAPOLA PINOCHA DEL VALLE. Gracias por tus amables comentarios. ABRAZOS.

  2. Diana Bustamante Montoro says:

    Estimada Pinocha:
    Trabajo exelente sacado del alma, me ha encantado tu Blog, trabajo intenso, felicitaciones y exitos con el blog!!!
    Diana

  3. Sonian Solá says:

    Saludos Pinocha, me parecen muy graciosos sus relatos y su forma redactar. Le felicito tiene usted una excelente oportunidad de llevarnos a lugares desconocidos a través de la imaginación con la palabra. Exito en su blog…

    S.Solá

    • pinocha says:

      Saludos Sonia. Gracias por su comentario. Le invito a continuar visitando mi Blog Pinocha.net. También puede visitar la página “Amigos de Amapola Pinocha Del Valle” en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *