Destellos de conciencia

Amapola me ha solicitado que cambie el subtítulo de su Blog Pinocha.net que hemos estado usando desde su origen en el año 2010: “Los colores de la esquizofrenia y el ritmo de la bipolaridad.” * Este era el tîtulo que ella tenía para un libro que deseaba escribir al retirarse de su empleo. Cuando este proyecto no pudo concretarse, decidió crear un Blog y dedicarlo parcialmente a la “salud mental”. Los temas autobiográficos, la historia familiar, cultura puertorriqueña, y salud mental, etc. se han intercalado a lo largo de las publicaciones. La personas que visitan el Blog podrían confundirse por el subtítulo y pensar que el contenido del mismo se circunscribe a la salud mental perdiendo asi la oportunidad de disfrutar de otros relatos incluidos.
En el día de ayer, Amapola publicó una reflexión con el título “¿Quién soy yo?” el cual terminó con la afirmación “Yo he sido y soy un destello de conciencia ….
Esta reflexión le sirvió de motivación para escribir desde hoy como subtítulo del Blog: Destellos de conciencia, el cual apunta a la autora en la selección de los temas y en la redacción de los relatos.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.